APYMA

Vocal: Mertxe

Secretaria: Edurne Barbajero

Web: Amaia Vicente

La Asociación de Padres y Madres de alumnos “Ibarberri” lleva años colaborando y siendo agente activo en la dinámica del centro para alcanzar los propósitos formativos y educativos del colegio.

Se paga una cuota anual que sirve principalmente para llevar a cabo las distintas actividades programadas para el curso escolar: fiesta de navidad, escuela de familias, talleres para madres y padres, charlas, etc. Esto lo acomete la Junta Directiva.

Es esencial vuestra colaboración en las asambleas para tomar decisiones y llevar a cabo lo decidido. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto con cualquier representante de la asociación, utilizar el buzón de la asociación que está en la entrada del colegio, o bien podéis escribir a la dirección de correo electrónico de la asociación

Errotaldea 32, · 31870 Lekunberri

Telf. 948.50.42.10 (Secretaría: 9.00 - 13.00)

diseño web BALIMBA